25 may 2006

Cuestion de tiempo

Jueves 10 37. Llevo toda la tarde diciendo que odio aqui, pero la verdad es que no odio este lugar. Me encanta y a lo mejor soy sadomasoquista xq realmente la estoy pasando mal. La Guera, sale por la puerta y tras ella no se escucha pero puedo imaginar la canción de todo a pulmon. He visto partir ya a mucha gente y eso es fuerte. He visto llegar a muchos y yo sigo aqui. Aunque no estoy a gusto y tampoco soy mayor. Soy un punto en el camino, lo que fuiste alguna vez.

A pesar de lo que creia el abrazo final de la guera fue sincero. Fue un abrazo que supo reconocer que ella tambien fue un punto en el camino. Fue como si me entregara una estafeta pero yo ahorita no puedo seguir corriendo. No en esta pista. Es probable que la estafeta la guarde para dentro de algunos años. Heredando miedo. Donde sueño libertad. Tengo que callar una vez más.

Mis palabras sobran, donde hablan los demás, me falta edad y sin embargo no soy sólo la mitad de un sentimiento.

No soy eco soy sonido. soy un punto en el camino.. lo que fuiste alguna vez. No soy un reflejo y no es malo lo que siento. Oye soy mi propio vuelo... soy cuestión de tiempo. mirame, sienteme