4 feb 2007

Flying with butterfly wings

Estuve escribiendo sobre todos los posibles objetos de deseo existentes en mi vida. Lo más exitoso que escribí fue el post a Michael. Decía algo así como "...morí aplastado por un camión de besos no dados..." y continuaba. Alguien borró toda la información de mi computadora. Perdí todos los posts de ese primer capítulo novelario del género electronic epistolar. En ese momento se borraron también, cual memoria de caballero, todos los amantes en turno. Y luego me volví búnker. Y creo que algo se ha llevado la inspiración. Puede ser quizá que la poesía ahora sirve para vender y para fidelizar.

"Ese día un día llegará no será pronto ni tarde..."

Perder el objetivo de la puerta que vas a abrir. Hay muchas nuevas puertas que no se a dónde me llevan ni para que se presentan. Perder el control. Me desconecté el fin desemana. Caldo unplugged, listening carefully. En algún lugar debe exitir un mapa de la vida. The life pursuit. Una luz una escalera. Is it possible to start teaching even when you actually need to be tought?

Otra vez, perdí el mapa. Wicked Witch of West Blair Project. Peter Pan without shadow. And many books to read for this weekend.

"Cuando no queda cerilla ya, es el dedo lo que arde..."

Y mi corazón idiota. Oh Carole! is it too soon for whatever? Descubrirá mi vestido de novia en la cajuela?

"Que si ese dia la tortilla da la vuelta
vereis que pocos nos quedamos en cubierta..."

El uno el dos el tres. Y para de contar

Todo lo que sube habrá de descender y aunque mientras la escalada
no es cuestión de mirarse a los pies no se yo si esta cordada ha pensado en la bajada.