28 jul 2006

Como veo, doy

La historia del anhelado Luis comenzó con la película de Brockeback Mountain, continuó con el sarcasmo de una ampolla gigante en medio del dedo gordo del pie, entre bolsas de palacio y luego flotaba en el arrepentimiento de un viaje no hecho.
El prozac no puede aliviar tanto ni aun con martinis. La ironía mayor llegó cuando el sarcasmose volvió en mi contra. Bernal marca la segunda entrada, o más bien la segunda salida. Cuando salí con él nunca me aclaró si había alguien más. Es más casi podría decir que me coqueteaba. No volvimos a salir ni esperabamos nada, pero al parecer había posibilidades.

Definitivamente el viaje a Bernal no dijo nada, pero los mensajes en la distancia creaban un ambiente de interrogación. Como si me diera una explicación no pedida. Pero yo no entendí eso como extenderte el brazo para ser tu amigo. Es como la forma de correr de Phoebe. Es como cuando Joey cree que eLle McPherson puede coquetearle.

On my own, pretedig he is besides me. The river is just the river... Los Miserables.

En efecto uno crea su propia historia y es capaz de quedarse escribiendo hasta altas horas de la madrugada, lo que se escribe quizá es un error. O te puedes quedar trazando un mapa. El mapa que te hará llegar a él. Que te hará conocerlo.
Para trazar el mapa habría que conocer primero el territorio. y dibujarlo. Pero creo que lomás interesante de los mapas son las rutas y ls lineas punteadas. Lo mejor de todo es la cruz roja que marca el lugar del tesoro pero tambien es importante marcar los lugares que pueden representar un espacio que sea tu primera cruz o tu primer lugar. Tu primer descanso.

En el camino a Mr. Right, no hay vuelta en u. Al parecer la vuelta a la izquierda está prohibida: buscamos al Sr. Correcto. Y la ironía se repite. A caso es un mal gerenacional? quien te gusta se fija en alguien mas y tu no estas interesado en quien se fija en ti. Seremos too much para el otro? Estamos en tiempos perdidos? Somos un correo electronico que llega 2 años después?
O no somos claros? o qu epasa, como diría Big Brother: Qué alguien me explique!

Ok, ahora bien todo lo que propuso Luis está increíble. No sexo con otros, fidelidad a tu pareja, se vale el faje pero no el acostón y que el otro no te vea.

La prime crucecita roja que ponemos en el mapa, tiene como leyenda "como veo, doy". Life is a poker. Y uno va soltando prenda solo como va viendo que el otro tambien la suelta. y uno toma otro barco, aunque no quiera hacerlo. Life is a river and the river is just the river. Río Babel