9 ago 2006

el re. Mojo


Bueno, el Sabado a las 7 mi prima me hizo entrega. Estaba un poco cochino, con una lata de coca debajo del asiento de copiloto y sin estereo. Ese día comenzó el remojo con las diversas.

La fiesta de estreno fue en casa de Nancy Loba Mayor Guzmán Del Castillo, y salí con la certeza de que no (al menos por ahora) no tendré una relación con alguien menor que yo por más de 3 años. No está en mis planes no lo quiero, no es exigencia simplemente se llama albedrío.

El sábado, remojé con Vero, pasé por ella y fuimos a vips de la glorieta con lupe y nora. Nora también remojó, la llevé a su cantón y la perra me queria ver que se me apagara el coche, pero esos días quedaron atrás. Bueno hoy se me apagó a la salida de la plaza ajjajaajaj, pero nada digno de estresar....

En fin el domingo fui a perisur a comprar el estereo con Chucur, ella no pudo remojar porque estuvimos hooooras en perisur, yo comprando el stereo, sacando la tarjeta, etc. Además de llegar unahora después de la cita no pudo conocer el auto.



Un aventón después estaba cerca del club america en plena tormenta con mis papás a bordo. De ahí, la lluvia paró y ahora fuimos de Miguel angel a perisur y la lluvia comenzó otra vez. Creo que mojé a unos peatones que estaban trepados al parabús luego me subi en la estrecha fila de doble sentido y no me dejaban pasar al estacionamiento cubierto. Empiezo a enloquecer y a aventar lamina.



Lunes y martes sin tener aun lugar de estacionamiento, Mi hermana Chofer nos llevó a todos por las rutas de la ciudad.

Pero hoy, hoy fue la prueba de fuego y la verdad no me fue tan mal. so, les presento al Monday en technicolor