12 mar 2007

Él solamente me planto!

Me dijo que yo era lo máximo su más grande ilusión.

Escena 1. No es Hellens. Ni interior ni exterior. Pero acabo bañado en malteada de lluvia ácida. Locación polanco. 1 pm. Todo pintaba perfecto para terminar en el surreal Hotel Milan, recomendado por Boris una noche anterior. 1.05 pm no contestas. Al parecer. La cruda era ligera y el dolor de cabeza crecía. El pretexto de ir a trabajar en sabado y desaparecerme todo el día eran perfectos. 1.15 el remordimiento no llama por teléfono. Se estaciona en tu mente y no te deja tener un sabado lluvioso aderezado con sexo adultero.

Escena 2. Viernes 6 pm. Si esto es un interior, no quiero ver que significa exterior. El calor profundo se transmite por messengere. Prometemos un intercambio lujurioso pero tuno cedes. Pones cita para el dia siguiente. Yo no tengo donde. Vivo con mis papas - escribo como pie de página. Yo vivo con mi guey - respondes. Las clases de artes visuales, se dan tambien en autos. O en moteles.

Alguien conoce un hotel gay friendly en la ciudad?

Yo no. Es una aventura para explorar en este año que no es bisiesto. Las lunas nos ayudan.

Escena 3.
Si muerdes iguak que la conciencia, espero que me muerdas las orejas. Flash back al viernes. Creo que alguien despertó mis instintos sadicos. i like bites and reallity bites!

Escena 4.

Como te fue en tu cita. El disco que me regaló tiré y no lo quiero escuchar. Su foto de mi habitación quité no lo volveré a ver. El me mintió. De mi se burló yo no se lo perdonaré. Ya no me habló. De mi se burlo el solamente ME PLANTÓ.

Scene . Should Spring be entirely madly deeply sadly damned?

Siiiii para enamorarnos basta una hora.

Escena . Ahora te lo coges

(to be continued...)