30 sep 2008

paciencia

...all we need is just a little patience.

me pasé tiempo, mucho tiempo, imaginando. el lugar perfecto, la pareja perfecta, la sonrisa perfecta. La palabra precisa. Me costó mucho trabajo calmar los demonios, hacerlos dormir de nuevo, dejarlos reposar. Hoy estan despiertos pero latentes. Junto a mis oidos, junto a mis hombros. Sentados junto al angel, todos en paz. Todos en sana convivencia.

Lo pensé, lo desee, lo imagine. y siento como si todo el mundo necesitara esa calma. ser gota generosa. caminar a paso lento. desear el mejor día de mi vida. sonreir, si te hace sonreir tómalo.

hoy solo pienso que me lo merezco. hoy solo creo q la verdad esta de mi lado, me protege. todo lo demas me ha traido hasta aqui y no hay miedo, no hay rencor no hay nervios. empiezo limpio, de cero. vuelvo a comenzar.

no estoy cansado de nada, tengo tiempo para experimentar de nuevo. tengo lo que pedi, lo que merezco, ni mas ni menos. y ya vendran mas y mejores. pero hoy es todo lo q tengo, el presente es lo único. y bailamos como si solo quedara.

detenerme en ti y nunca mas correr. contigo puedo ser. juntos. cerrando ciclos, heridas. sanando el corazon, el ser. así con calma, como el mar, como el universo, como la eternidad. como Roma, que no se hizo en un día.

como todo esto q no llevó cinco minutos. hay subidas hay bajadas, ay comienzos hay fines. ni antes ni despues, es en tiempo perfecto, cuando debe suceder. y así con esa paciencia de sabios, con esa calma divina, ese pedacito de eternidad, la última pieza del rompecabezas encuentra un lugar para encontrarse de nuevo.

iguales, inseparables, infinitos.

hay un punto en q las cosas se dejan cocinando, ya uniste los ingredientes, ya esta puesta la mesa, solo hay q tener paciencia para que todo se manifieste, para que todo suceda, para q no acabe.

todo es futuro. todo es futuro. todo lo que quiero apenas va a empezar.

:)