3 abr 2007

Caldus: en 5 frases

La mayoría deben ser leídas con la mano derecha extendida sobre el pecho.
Varía la intención de cada una:

-la primera es con sorpresa / admiración
-la segunda es con certeza / afirmación / orgullo / ego alto
-la tercera es en plan Drama Queen. Toda diva ella.
-la cuarta es cuando te rompen el corazón.
-La quinta es totalmente arbirtraria. Úsala en cualquier situación sobretodo para destantear a la banda.

1. Que fuerteeeee...
2. Me amo y me Acepto como Soy
3. En la agencia de mis sueños, el elevador sube y no baja.
4. Morí aplastado por un camión de besos no dados.
5. ¿Por qué me odias? (con copyright de GPT)

Ahora, la onda es que este post sea viral. Describete en 5 frases. Lo harías por mi???

3 comentarios:

Muegano. dijo...

La primera debo copiartela, ¿o me la copiaste tu a mi perra??? Tono entre sorpresivo y sarcástico.
La segunda tono entre picante y 'feel the power'
La tercera en total actitud vale madres.
La cuarta en tono entre amenazador y burlesque
La última es bailando entre cachondeo fraterno o franco descaro dependiendo de con quien esté:
1. ¡Qué fuerte!
2. ¡Cógetelo!
3. ¡Chingá!
4. ¿Qué dijiste puta?
5. Hmmm, ufff, ahhh

Unknown dijo...

jajajajaj creo que si te la copie, aunque alguien la patento en la pelicula de Huevos

Unknown dijo...

MMM
- la primera con franca alegria y moviendo la mano hacia arriba, saliendo de un buen reven camino al after.
- La segunda despues de ver pasar un chico guapo
- La tercera es para firmar el mail, o despedirme con lamejor de las vibras.
- Al referirme a ese sentimiento
- Colectivo


1-eh eh eh eh eh eh !!!
2- Hoola
3- Suerte!!!!
4- el amortz
5- Asi le llamo a la pesera o colectivo.

Dams