13 jul 2006

dramaturgias

Que tal la pinche gringa estupida. Voy saliendo el domingo, de las escaleras del metro coyoacán venía de casa de Carole después de la peda del sabado en el cumpleaños de vane, estaba desvelado medio crudo sin bañar y cuando cruzo churubusco sobre av Mexico me topo a una viejecilla gringa o inglesa o su putamadre pero venia con una joven seguramente su pendeja hija, como yo camino de esa esquina hasta mi casa y a huevo tengo que pasar por el Frida Kahlo dije de seguro estas estan perdidas y quieren ir al frida kahl, cabe mencionar que la soberbia hija tenia en sus manos un mapa de cd de mexico y estaba parada justo abajo de la esquina donde estan las placas con nombres de las calles Río Churubusco y Av. Mexico, junto a ellos el letrero de Museo Frida Kahlo con tremenda flecha, paso junto a ellas amablemente veo a los ojos a la viejecita y y de mi boca sale un fluido May I help you? con southern accent intentando proyectar clasismo ingles.

No gracias, contesto la puta hija sin siquiera verme a los ojos y la ruca me miró con cara de ups creo que si nos puedes ayudar porque esta pobre está más perdida y amargada que nadie. Fue tal mi indignación que me seguí de frente rumiando para mi el comentario de hijas de puta nunca se me ocurre hablarle a un gringo en mi ciudad y el dia que se me ocurre ser amable porque de verdad las vi paradas como estupidas, me sale con que no gracias con su estupido acento. Para colmo mientras caminaba pensaba, pero claro seguro llegare antes que ellas y las voy a esperar para que me vean y se caguen, que se creen que por no estar bañado tengo necesidad de robar o de asaltarlas, además hija de la chingada si me vieras a los ojos notarias que vengo escuchando mi iPod, puta estupida, además mi acento sureño con clase inglesa/gay. Fui a escuela bilingue sabes???? una jota nice bilingue no te va a asaltar ni a robar tu dinero estupidita veme a los ojos, que me veas pendeja te estoy hablando, no hablas español? perdida y amargada y asi te vas a quedar. Con dinero y sin dinero. Que puto coraje me dio.

Para colmo hoy la siempre fashion Nancy 90210 en outfit verde para ir con look super creativo a lo de maria daniela, vengo en el metro con mis pantalones cargo verdes y mi playera doble manga verde y mi plaquita de ejercito y mis zapatitos verdes y mi chamarra de mezcli y mi mochilita cafe y muy en audifonos me trepo al apestoso metro balderas sin dejar que los hedores del pueblo se me peguen y un puto naco pendejo estupido albañil me empieza a preguntar que si voy a bajar en insurgentes, o sea obvio me vio lo jota pero ¿metro insurgentes? jamas! y menos a las 10 am o sea guey trabajo en Las Lomas, obvio me bajo en el Castillo de Chapultepec, y obvio traigo audífonos y obvio para mi no existes por lo que ni siquiera valoro tu presencia, es más para mi no existes GATETE! NACO! TLAHUICA! por eso tu si te vas a bajar en insurgentes puto de mierda que como no le hice caso porque obvio una niña bien de las lomas solo escucha lo que quiere y por eso trae audifonos, el muy puto se ha de ver cansado de preguntarme que cuando llegamos me empuja el hijo de la muy chingada puta que lo parió y supongo que ya habló fuerte porque ahora simedio escuche un murmullo que me preguntaba si iba a bajar, i obvio le dije que no sin mirarlo y apenas moviendome, que se cree ese puto ademas todos lo veian con cara de ay naco pus no ves que trae audifonos???

En fin, supongo que debo reirme de estas 2 anecdotas tragicomicas que tenia tiempo de no contar
salutti