1 ago 2006

el "Monday"

Como un buen fan de beverly hills 90210 (nine oh two one oh), I should remember you this first fictional fantasie. Esta fantasía hoy puede ser un gran insight publicitario,



“El Monday”, es el primer auto que Brandon Walsh se pudo comprar a los 16. Ford Mustan6 74 convertible, un clásico de clásicos entre la comunidad gringa. Durante varios capítulos de la primera temporada Brandon entra a trabajar al merendero, de hecho esa es la verdadera y única razón por la que Brandon empezó a trabajar tan joven, eso y que era el protagonista de la serie: el niño modelo (que by the way terminó junkie y adicto a la heroina).

Total, que uno trabaja y trabaja para comprarse sus primeros jeans, tus primeros zapatos carisimos de París, tus primeros sunglasses, tu primera videocámara. Después de tanta chamba, esfuerzo y sudor, por fin te mereces tu primer carro.

Sunday, es el primer día de la semana, pero en realidad es es el día del Sol. Un día dedicado al descanso y más religiosamente, el día en que alabas a Dios. Monday (moonday) - Lunes, es el día de la luna. El primer día laboral y en el significado trascendental, la Luna representa el lado femenino, creativo. El lunes es el primer día para gestar. Y he aquí que la Luna es el planeta regente del signo de cáncer, y valga la redundancia, que he nacido en un lunes,, heredando todas las oportunidades vicios creativos y sueños de gestación propios de Luna.

Es por ello que en un sueño largo y profundo, hay cosas que le he preguntado al Sr. Luna. Ask him. Y la promesa desde que vi Beverly Hills, es esa. Mi primer coche se llamará “El Monday”