9 ago 2007

Cirstian Castro Apesta

http://www.cristiancastroweb.com/

Por si fuera poco, Cristian Castro, decide cantar rancheras. Habrá quien diga que no las canta tan mal. Algunos preferimos no escucharlo. Desde hace tiempo me vengo preguntando que ha pasado con las nuevas figuras del escenario musical mexicano. ¿Será cierto que los verdaderos talentos surgen cada dos décadas?

Aún asi, los productores de estrellas, nos quedan debiendo bastantes talentos nuevos. No veo una Yuri, ni una nueva Gloria Trevi, ni si quiera una Alejandrita Guzman. ¿Qué pasa con los hijos de los famosos?. Necesitamos mas chismes, más musica mala pop, de la cual burlarnos dentro de 15 años y cantarlas en version remix en los antros o escuchar a nuestros hijos cantar canciones que creeran originales, pero que fueron hits en "nuestra epoca".

Protesto. No hay un grupo de rock como Caifanes, sinceramente los tacvbos nunca fueron como caifanes, por el simple hecho de no tener baterista, son los reyes del alternativo, sin duda, pero nada como una super banda glam metal full jacket.

En fin, falta la banda con el vocalista guapo (fobia), los guarriors (maldita vecindad), los nuevos alternativos (tacubos)... Los naquetes clasicos (el tri)... seamos honestos, acaso vemos en algunas bandas nuevas del escenario under algo que vaya a durar para los proximos 25 años? zoe, los dynamite... no sé, creo que estaria mejor el reencuentro 50 de Timbiriche, en una de esas por que no.

Pero bueno la verdadera razon de este post es que me ayuden a votar por el peor nombre del nuevo hijo de cristian castro, aqui las opciones, escojan el mejor.

Necesito ayuda para escoger el nombre de mi bebe
Wailo
Marcial
Nikkita
Skander
Roca
Santino
Renato

Más opciones para el nombre de mi bebe
Byron
Orion
Gallaguer
Maynard
Clemens
Muvarak
Lazzaro
Quetzal
Tlauac


Yo digo:

Wailo esta rockerisimo jajajaja, Skander igual, y soloxq uno de la generacion se llamaba Galagher no me parece tan innovador. jaja voten pues! (Gaby votó por Renato, el mas ordinario... buu)

http://www.cristiancastroweb.com/