27 jul 2007

reciclyng bin

Quiero escribir un guión que sería como "Friends" pero en México. Nada mas que cada que me siento a escribir el programa piloto, me sale la Carrie Bradshaw que llevo dentro. Como la mayoría de mis amigas son solteras, depresivas, alcohólicas y codependientes, inevitablemente regreso a sex & the city. Pero no solo eso. La visión, es desde mi mundo gay.

Se imaginan algo entre friends, sex and the city y will and grace. Con toques de ER. Una pizca de Seinfeld. Se imaginan que basura seria hacer un programa de tele con todos los chistes basados en las series gringas. Creo que se nos esta olvidando el sentido del humor. En mexico ya no existe sentido del humor mexicano. Se reduce al monologo de Adal.

En fin, les hablaba de mis amigas alcoholicas (si leen esto me matan). Pero bueno aunque la Señorita Mermaid no quiera, publicaré el post que me hizo borrar hace dos semanas, hare trama, para que nadie más pueda leerlo, lo escribire enmi alter blog, el paralelo. Caete por este agujero para leer la increible y triste historia de los skinny jeans.