4 oct 2006

desperatedly.looking.for.chucur

Un buen día tomó sus cosas y se fue. Vendió los muebles que ya no quería. Repartió los que no pudo vender. Cedió otros tantos a su ex compañera de casa. Cambió de trabajo. Se despidió. Borró su blog. Cerró su corazón una vez más y se olvidó del cono sur. Emigró hacia la carretera de Cuernavaca. Ni tan cerca de la provincia ni tan cerca de la ciudad. Punto intermedio entre un loco y un cuerdo, Punto intermedio entre el cono sur y el home sweet home con casa perro e hijos. Desde que se enteró que la gran mayoría de tiendas Wal Mart ponen sus establecimientos gracias al subsidio gubernamental (léase nuestros impuestos) dejó detrás el sueño de ser cajera de Wal-Mart. Not in this life.

Decidió entregarse de lleno a la política. Le aumentaron el sueldo. Le dieron oficina. Se olvidó de su vecina maltratada. Y dejó detrás la carga que le lastimaba la espalda. Vio Efectos Secundarios y se prepara para cumplir 30. Fue a conseguir una fuente fidedigna para terminar su novela.

She is missing. Agarró sus chivas y se fue de viaje a un lugar lejano. El cual no logro descifrar aún. Su ex compañera me dijo que era demasiado fuerte para decirlo por telefono. Al parecer dejar cosas atrás tiene que ver con reencontrar cosas del pasado. His father was also missing. Sospecho que ya no más. Who is he. Who are you? Where are you?

Mi padre recibió su llamada. Ya no tengo ese celular. La agenda fue borrada como memoria dolorosa. No se nada de ella. Borró su blog y no se conecta al mesenger. No me ha enviado correos ni se donde o como localizarla. She was taken.

Yo comencé a escribir una historia nueva y ún no conoces al Monday.