21 mar 2008

Instrucciones para volar

(contenido)

Esta cajita comenzó como un kit antidepresión, luego se volvió una cápsula de tiempo… después perdió su identidad… se debatía entre una caja de regalos, una sorpresa y un juguete. Casi le hace la competencia al huevito kinder surprise.

Para llegar a mi planeta, esto tenía que comenzar con una nave espacial, pero la logística no lo permitió. Así que para hacer contacto tienes que aventarte por un gusano interestelar y tener siempre listo tu pasaporte.


Mi horóscopo del 9 de marzo decía: Es tiempo de echar a andar tu imaginación y si sientes nostalgia por un lugar, ya es tiempo de dar los pasos necesarios para ir hasta ese sitio. Viajar no siempre resulta fácil, pero por estos días puede resultar ya que hay muchas vibraciones planetarias acumuladas en el sector de los largos viajes, los estudios superiores, tu religión, la espiritualidad y contactos con el extranjero. Amor, belleza, armonía, dulzura y buenas relaciones se manifestaran. Un familiar cercano puede ser quien realice un viaje y tú mismo puedes viajar con la mente o a través de la lectura. El viaje no sólo se verifica en el aspecto físico o mental, sino en el emocional y el espiritual.

Supongo que por eso a veces me siento nómada, ni de aquí ni de allá. En fin… para esto suelo llevar algunos acompañantes…

…la cajita se convirtió en una cápsula de tiempo ladrona, porque le robó personalidad a varios cuentos. Comenzó por el cuento de navidad de Dickens, entonces de cierta manera, aquí habita el fantasma de las navidades pasadas, presentes y futuras.

También es como de Alice in Wonderland, porque tiene postres que dicen cómeme: para cuando te quieras sentir gigante; una que otra bebida para sentirte pequeña y pelearte con insectos.

También trae un eclipse de luna, como pocas veces se ha visto. Comportamiento lunático, un picnic en alguna azotea de la condesa y binoculares para encontrarnos eventualmente haciendo lo mismo en distintas latitudes.

Trae al chico ostra, para que te despidas melancólicamente de él.


Tiene 3 cuadritos con mensajes para ocasiones especiales. Tu cumpleaños, un momento de duda y por si te enfermas.

Vamos Carole y yo para cuando vayas al estreno de Alicia dirigida por Tim Burton.

Un trébol de cuatro hojas con tu signo.
Una pirámide plana color morado. En metafísica simboliza la transmutación.
Una pulserita verde de Coyoacán, para la energía y vitalidad, por si te cansas.
Una brújula por si te pierdes, que al mismo tiempo es un llavero, porque cuando se abre una nueva puerta, necesitas llaves nuevas.

Hay un disco, que es de tus favoritos y de los primeros que compré. Me gusta xq a los 21 cumples la mayoría de edad y te despides de tu familia con una bonita canción.

Hay un preservativo, just in case.
Un osito yogui para que te acuerdes que así te decíamos de chiquita.

Unas zapatillas rojas como en el mago de Oz, porque si las golpeas tres veces te acuerdas que no hay mejor lugar que casa.


Un mensaje que se abre sólo en caso de que me titule y no puedas venir.
Otro (vía PDF) que se abre en caso de que cumpla treinta, haga un fiestón y tampoco puedas venir.

El dvd de Bridget Jones por si te sientes patética, gorda y fracasada, pero te quieres reir de ello. Nunca se sabe si por ahí anda un Hugh Grant. (solo que se lo llevo Carole a ver cuando te lo devuelve)

Tu pinche libretita de dos pesos para que apuntes lo que te venga en gana.
Un playlist inspirado en musica para que te pongas de buen humor.

La de mercado libre para que te acuerdes de que alguien espera tu canción.

Una noche en el café 22 con Tiaré, una lista de palabras bonitas en español y las feas... deseo, risa, ilusión, fantasía, lontananza, orín…

Polvos mágicos de hada + happy thoughts (si sientes que no puedes volar, piensa en algo feliz)

Te presto mi mandala 2007, flujo y despertar a tu animal salvaje
Un atrapa sueños para que no haya pesadillas en las turbulencias

Something blue, something borrow, something new and something old.

La dedicatoria de la tesis

El material POP de tus amigos ajjajajajaja

Una foto de fofi

Hay un Marvin encapsulado, ese soy yo diciéndote ¡Te extraño!

Te mando besos, todo mi amor, abrazos multiples, buena vibra. mente-corazón y fuerza.