10 oct 2006

Priscilla, la Reina del desierto

Estimada Loba:

(los nombres usados en este post son ficticios, los personajes no)

Las cosas aquí han estado mejorando en realidad. Yo en lo particular me he dado más chance de divertirme. Aunque debo confesar que estoy más workaholic que nunca. Como bien dice Nancy Dams el trabajo que estamos haciendo nos motiva y no nos pesa quedarnos hasta tarde. Redactando por un sueño. O en inglés Copywritting for a Dream.



A veces me siento en terreno salvaje. Como en el desierto, sabes? Todas las cosas marchan bien, sabes que ha pasado entró un chico (literalmetne, pues tiene 23) y pese a mi resistencia con la chamaquiza me gusta y mucho. Puedes buscarlo en mi hi, ya te dije el nombre.

Dams me dijo que ha sentido que me estoy uniendo más al grupo y en realidad no es desde tu partida, pero si tiene que ver ese momento por la unión del tiempo con que en mi vida está entrando mucha paz y estabilidad. Sigo escribiendo a marchas forzadas y aunque mi jefa es más amnesica que Dory, tengo que lograr que confíe en mi chamba. Por vía de mientras sigo en la oficina en viernes en la noche, tenemos un pitch y entre una de las cartas por escribir me atreví a hacer una para ti.

Al parecer el mundo me da lo que he pedido desde hace mucho. Al Fin Su C D como diría Cerati, ahí vamos. Tengo varios proyectos en puerta, mizhada comenta que es tiempo de cosecha y veo que la siembra está arrojando muy buenos frutos. Si tu quieres al trigo cantar, tu tienes que aprender que el viento tu voz será y la siembra crecerá.

He dejado mucho cabellos, sudor, fuerza y hoy ya tengo la ligereza de sentir mis manos en posición de guerrero 2 (amazona en mi caso) y sentirme fuerte y chido.

El chico de las orejas voladoras (Rigoberto) no ha venido estos 3 días y lo extraño aunque es raro extrañarlo porque no hay nada. Lo que me gusta es que es como buena vibra, tierno, ec. Ya me dice amiguito jajaja. Lo que no entiendo es que si su juventud lo ha puesto a explorar otros territorios en el ambito psico sexual o si ya está definido pero no es tan abierto. Me parece maduro, centrado, abierto, sensible. Si tiene una serie de caracteristicas que pudieran parecer más que interesantes y que lo alejan de lo que me detiene de voltear a ver a un menor. (complejo damiana al 100%, la boris anda igual)

Algo que me daba miedo era la inmadurez con lo que él lo pudiera tomar. Pero al parecer lo único conflictivo es que seamos compañeros de trabajo porque trabajamos enel mismo equipo y cada que lo veo me lo quiero merendar. Tiene un cuerpo increíble.

Tengo un severo problema con sacar del closet a la gente y como podras ver mis expectativas estan creciendo. Necesito saberlo ya pero él necesita ir paso a paso porque está verde y no tan desclosetado.

No se que hacer! En este momento de mi vida todo está en un equilibrio bastante agradable y las cosas se me dan en la medida correcta y exacta, ni muy muy ni tan tan y con el debe suceder exactamente igual. El problema es que en cuestiones del amorts no soy tan loba ni tan experta como para saber cuando es el punto exacto antes de que se derrame la espuma y despues de que quede más caliente que no tan fria.

Por eso requiero urgente el consejo de la loba mayor. Gerarda la reina del desierto.

Gerardo, La Hiena del Desierto
Gerardo, La Loba del Desierto
Gerardo, La Nancy del Desierto

jajajaj escoge un titulo nobiliario

besosss

recuerden que tambien necesito el consejo de todas xoxoxoxoxo