5 may 2007

Infame

No me des permiso
no me adviertas no poder
con tus compromisos y tu ayer
no nos conocemos tanto
no hemos compartido todo
ni siquiera tenemos amigos en común.


Cuando estuve dispuesto a amar encontré a alguien ocupado.
Cuando la experiencia supera la edad, no importa lo bonito que seas. Siempre hay alguien más vivo con ganas de orinarte encima. En una tina de baño de un hotel caro.
O en e mismo antro.

Cuando estuve dispuesto a tener sexo, encontré a alguien que buscaba el amor. Cuando mis ganas de sexo se juntaron con su sed de amar, abrimos la puerta a la fantasía de su hombre. Su hombre con mirada voyeur. Sus ganas de verme penetrado por su novio. Sin juzgarnos. Solo los tres; dos en la cama. Uno con la verga activa. Otro con el culo pasivo. Otro emocionado con las pupilas (y otros orificios)dilatadas.

Infame. Pero yo tengo la culpa por enamorarme de tus ojos. Infame. Pero yo tuve la culpa por llevar meses deseando amar. Infame. Irresponsables. Pero poco a poco volviendonos locos. Yo te odio. Yo te amo. Yo te toco el miembro y lo imagino desnudo y solitario. Enorme. Devorándolo-

--Has tenido una fantasía erótica conmigo?-- Te pregunto. No respondes como era de suponerse. O respondes con un abrazo pero sin besos en la boca porque "no te quieres enamorar". Maldita puta. Ya no serás material de mis desvelos. O quizá si. De mis desvelos escritos en el cuerpo de la noche. Ya no serás material para tocarme en la soledad de mi desnudez. Mi desnudez a partir del domingo será pública. Pero no es algo que te interese saber

Para enamorarme
no necesito tu consentimiento
dame un solo beso
que dure más que una mentira.


La mentira dura lo que tardas en tirar a la mierda la primer página de tu novela apenas comenzada. Tus letras retorcidas que dijeron poco y que cada vez se alejan del primer borrador. Tu mentira dura lo que tarda en borrarse de mi mente el recuerdo de tu saliva en mi lengua. Tu mentira tarda lo que dura tu cuerpo erecto.
Tu mentira dura nada. Infame asesino violador del amor.

Penetraste, te acercaste. Pero no te lo llevaste. _Ni su mirada lasciva se lo llevo. No me has conocido tanto. No me has conocido aún. _No me esperes.

Algo me intriga mucho
de eso presumo saber
y si acaso curtimos
sé que nos vamos a entender.


Parecia que te entendia pero me di cuenta que no lo pedias tu. Solo una frase cinco palabras setenta o cien para develar tus secretas intenciones. Tu novio nos quería ver follar. Tu querias cumplir una fantasia ajena. Yo no quise y esas palabras rompieron todo lo que se construyo. Arquitectos de frases absurdas que no durarán.

Efimero, infame.