La Viga, 8:50 am. Vocho negro se acerca y un ñor no tan ruqui me hace señas de la llanta. Mi inexperiencia al volante indicaba que algo andaba mal y al mismo tiempo se sentia una patita desconchabadita. Bajar a segunda en la mayor lentitud y orillarse, Peeeero, si me orillaba me iba a quedar en el carril de contraflujo. Por lo que avancé hasta encontrar una gasolinera, peeeeero el miedo se apoderó de mi y di vuelta sobre eje 5. Menos mal que todos estaban en el alto xq con mi vuelta hice el escandalo del dia todos enmudecieron y palidecieron, por unos segundos perdi el control del coche y lo unico que pude hacer fue dejar fluir al volante, la inercia me llevó a la banqueta de la derecha y me subi como si fuera a la casa de quien sabe quien, cuando logré parar el auto mi hermana y yo nos gritoneabamos tratando de encontrar al culpable. Un grupo de transeuntes nos escucharon ajjajaja CALLATE CALLATE! y ya una vez con los animos bajados a buscar credito para el cel y llamar a ver a quien. Primer paso: seguro. Seguro dice que la poliza no está reactivada y que me pueden enviar la grúa con costo. Paso dos llamé a mi papá y by the way estaba cerca. Mi prima al telefono, me dijo que ella estaba pagando el seguro via nomina antes de venderme el carro por lo que solo tenia que reactivarlo. Mi papa me dio una leccion importante, como cambiar una llanta sin romperte el esmalte de las uñas. quiza hubiera preferido el de como cambiar la llanta sin ensuciar tu ropa blanca. Creo que el siguiente paso en televisión, debe ser Buga Eye for the Queer guy. Cambiar una llanta está lleno de testosterona y masculinidad. Desde el mecanico fornido y sucio que te deja ver su abdomen semimarcado y semi panza chelera cuando se mete abajo del auto para meter el gato, o cuando se le baja el pantalon y te deja ver el plomerazo. Si mi papa no estuviera cerca esto podria convertirse en una buena pelicula porno.
En fin. alguien podria inventar los gatos hidraulicos y las pistolas electricas para atornillar birlos de llantas? portatiles y pequeños? que quepan en la cajuela y que la dama más fashion de la ciudad estè IN mientras cambia la llanta en una esquina cualquiera de la ciudad? no luchamos a caso popr la igualdad? No deberiamos ser autosuficientes? its just a f'ing wheel!
Podria ser un buen momento para que tu principe azul se detenga y te ayude y se enamoren y terminen revolcandose en un hotelucho de tacubaya? y faltes al trabajo so pretexto de no saber cambiar tu llanta.
Strike 3: Nancy Ponchada
Si vieran como terminó esa llanta, despues de arrastrarla como 10 cuadras, hasta que aquel enviado del cielo en su vocho negro me aviso de la tragedia de la que era objeto. O sea que descubri la medula, casi les podría decir como NuevoLeona cuantos gramos de plastico, cuanto de alambre cuanto de camara, así en gramaje y todo como ingeniero de llantas.
Such is life, eventualmente siempre habrá una primera vez. Y estuvo padre que pasara. Quiza para la otra pare a un taxista que me ayude a cambiarla. O quiza me atreva a cambiarla por mi mismo. O que chingados, llamar al seguro. Quizá hasta pueda faltar al trabajo solo por una llanta.
La vida es como manejar, el destino elucubra, las cosas pasan no porque las esperes sino porque algo tienen que enseñarte. Y así es perfecto. Quizá algún día esté en un choque, o me ligue a un guapisimo en el autolavado. La idea es aprender a aventarte, encontrar el punto exacto para cambiar la velocidad. Hay veces que es indispensable meterle reversa. Y tomar atajos se convierte en el mejor camino. Llegar a tiempo es lo que todos buscamos. Pero para que sirve llegar a tiempo? Sólo queremos llegar aun cuando el camino es en si hermoso. Hay días en que tu camino está lleno de subidas sinuosas, o las avenidas se llenaron de accidentes, tu no participaste en ellos pero algo te quieren decir.
a veces alguien te acompaña, otras veces algugien te llama, después quizá alguien te sonrió. Habrá algun momento en que podamos hacer alto total en medio de la gran vía que es la vida y dejar el coche ahí, salir corriendo y continuar con nuestras vidas?
Alguna vez tendremos que ser peatones otra vez?
Jenis Fashion yang Merusak Kesehatan
Hace 9 años.
1 comentario:
La vida es un universo cargado de coincidencias, de choques, llantas ponchadas, de calles donde no debíamos dar la vuelta y sin querer ahi estamos. Si, la vida es como conducir, sabes a dónde quieres ir, y tienes un plan de cómo llegar, pero de ahí a la realidad...
Lo siento por tu llanta ami!! La próxima vez me llamas y entre los dos nos ligamos algunos 'buguitas' lindos que nos ayuden a cambiarla! ;)
Publicar un comentario