16 oct 2007

Beber de mi sangre

Tantas cosas en la mente, me aterran
el pensar en todo y nada de una vez
el estar dormido, el soñar con frío
y el permanecer perdido, buscándote.

Tras los muros de mi casa tan fría
puedo pensar en algo para hacer calor
el moverme me hace titubear y dudar
pero esta imagen no se irá jamás.

el pensar en ti, me hace recordar
el encanto que provoca tu fragilidad
que darme sentado aquí me puede congelar
el hablar de ti me puede, delatar.

Podría gritar que me dejes beber de tu sangre,
prodría gritar que me dejes beber de tu sangre.

El pensar en ti, me hace recordar
el encanto que provoca tu fragilidad
quedarme sentado aquí me puede congelar
el hablar de ti me pude delatar.

Podría gritar que me dejes beber de tu sangre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

What is wrong with you?
Why are you writting letter song´s instead on telling us what´s happening?
Hi´s gay or not?
Did you kiss him again?
Are you with a broken heart to?
xoxo