25 jun 2006

Feliz Cuarto Cambio de Células


_________________________
No hay nada mejor, que casa. Soda Stereo, té para 3

Este año comenzó con con una lección: Cada 7 años tu cuerpo regenera todas y cada una de las células que componen todos tus órganos. Por lo que cada 7 años eres una persona nueva y totalmente distinta a la que fuiste por los últimos 7 años.

En el recuento del año, la experiencia de vivir sólo y de recorrer el camino dorado rumbo a Ciudad Esmeralda. La lluviosa noche de San Juan del año pasado sucedió en el Milán y me abrió la puerta para llegar al País de Oz y matar a la Bruja Mala del Este.

Glinda, la Bruja Buena del Norte me dijo que usara las zapatillas rojas que me protegerían, fue entonces cuando Fofi y yo supimos que no estabamos más en Kansas.
La Bruja Mala del Oeste intentó recuperar las zapatillas, pero solo las podía tener con mi muerte.

Hoy se ha terminado ese recorrido. Conservo a mis amigos de Oz: el espantapájaros, el leon cobarde, el hombre hojalata. Pero después de llegar a Ciudad Esmeralda y después del largo recorrido por el camino amarillo, tras golpear tres veces las zapatillas rojas hoy se que no hay mejor lugar que casa.

En el camino amarillo (de todo el año) no encontré la anhelada pareja, pero encontré algo que siempre había pedido: tener un grupo de amigos gays. Para entender, para compartir lo que los otros amigos no pueden. Hey sisters, We are Family!. Llegaron las Nancys y ahora forman parte del camino amarillo, la diferencia es que ellas también viven sobre el arco iris. Somewhere, over the rainbow.

Creo que la antenita finalmente funcionó para mejorar la interferencia con los terrícolas y he estado escuchándolos un poquito mejor.

Para este año, el deseo de la noche de san Juan estará mezclado con un cuento: Aldo y las habichuelas mágicas. Y el conjuro:

“Que las semillas que se han lanzado esta noche, hagan crecer grandes frutos. Este año he regresado a casa y me toca ver en el jardín como crece el gran árbol de las habichuelas. Son 3 semillas, tres regalos. Hay un gigante que me perseguirá porque no quiere que yo tenga esos tres regalos, pero lo que no sabe es que de hecho ya son míos y lo que ya es mío no me puede ser quitado”.
Demos gracias de antemano por recibir esta abundancia.
Y feliz cuarto cambio de células.

3 comentarios:

sIRNe dijo...

Aldorito, feliz feliz feliz feliz feliz feliz cumpleanioos, sabes que te has convertido en alguien especial para mi, te quiero mucho,

Muegano. dijo...

Forever Nancys Amigui!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Mega abrazo...
La menos loba de todas ;)

Karla Castillo dijo...

Im not a Nancy but I am your oldest friend... The one that see you shine in the darkness...The wind beneath your wings.